Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que en las condiciones del tiempo predominará un patrón generalmente de buen tiempo, salvo a la ocurrencia de algunos chubascos locales que serán favorecidos por el arrastre del viento del noreste. Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables.
Meteorología pronosticó, que en horas de la tarde, chubascos locales estarán diseminados en algunas localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.
En tanto que para mañana jueves, los niveles de humedad continuarán muy bajos dentro de lo que corresponde a nuestra área de pronósticos, por lo que tendremos muchas horas de sol y escasa nubosidad.
Les invitamos a leer: Meteorología: Cielo mayormente soleado y chubascos para el interior
El organismo rector del clima local dijo que solo se generarán algunos chubascos débiles y pasajeros sobre los principales sistemas montañosos del país por el arrastre del viento.
Las Onamet informó que las temperaturas se mantendrán frescas en la mañana y la tarde, debido a la incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.
Santo Domingo y sus municipios: Chubascos débiles y pasajeros durante la tarde.
Distrito Nacional: Chubascos débiles y pasajeros durante la tarde.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo soleado con nubes dispersas y chubascos aislados.
Distrito Nacional: Cielo soleado con nubes dispersas y chubascos aislados.