Cibao FC y Pantoja sacarán ‘chispas’ en final de Fútbol

Jugadores del Cibao FC celebran su pase a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

SANTO DOMINGO.-Los oncenos Cibao FC y Atlético Pantoja se medirán este sábado por la corona del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Estos equipos chocarán por primera vez en una final.
El domingo, el equipo naranjo empató a un gol con Moca FC en el partido de vuelta, para de esta manera avanzar a la final, luego de ganar la semifinal con score overall 3-1.

El primer gol del partido se produjo en el minuto 87 del jugador Frank Angong. Moca empató al 90+3 por penalti a favor de los visitantes por Joel Infante.

El Pantoja avanza

El Atlético Pantoja logró avanzar en el partido del sábado, con triunfo en tanda de penales (2-3) sobre Jarabacoa FC en el partido de vuelta de la semifinal para lograr su pase a la final.

El estadio Cóndor, de Jarabacoa, fue el escenario de un 0-0 que dejó el marcador global en 1-1, resultado de la ida jugada el pasado domingo en el estadio Félix Sánchez.

Odalis Báez, arquero del Pantoja, detuvo dos penales y fue determinante en la victoria. Nerlin St. Vil anotó el penalti que rompió el 2-2 para cerrar una tarde de emociones. Robert Rosado y Pedro Emil Martínez también anotaron por Pantoja, mientras que Roger Davis y Yordan Santa Cruz marcaron por Jarabacoa desde los 11 pasos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Pantoja dominó el balón y generó ocasiones de peligro.

La segunda mitad fue más pareja y los alargues sirvieron de trámite para llegar a la emoción de los penales.

6:00 De la tarde
Del sábado, será el partido final del torneo de la Liga de Fútbol, en el estadio del Cibao FC en Santiago.

-- publicidad --