CIBAO FC gana el Clásico Joven ante MOCA FC en jornada 18 LDF

CIBAO FC gana el Clásico Joven ante MOCA FC en jornada 18 LDF

CIBAO FC gana el Clásico Joven ante MOCA FC en jornada 18 LDF

Jarabacoa. – Con un fútbol atractivo y selecto de ambos equipos, el CIBAO FC, alcanzó la mayor ventaja al derrotar 1-3 al Moca Fútbol Club, en el llamado “Clásico del Norte” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024).

El equipo visitante arrancó anotando al minuto 17, mediante una jugada del colombiano Juan David Diaz, quien de primera definió al perforar la malla, y ofrecer la ventaja del 0-1 al equipo naranja.

El segundo gol llegó de cabeza con Rivaldo Correa, quien burló las defensas del aurinegro y apuntó el 0-2, para seguir con la ventaja del equipo naranja en el Clásico del Cibao en la jornada 18 de la LDF.

Los visitantes anotaron de nuevo mediante Luismy Quezada en el minuto 83 y siguieron aumentando la ventaja con el 0-3, con una definición perfecta del defensa naranja.

Un penal en el minuto 84, de Ángel Montes de Oca, fue cobrado por el aurinegro Gustavo Ascona para marcar el primer gol del equipo en el minuto 85 y dejar el resultado 1-3 en favor de los naranjas.

Próximo juego sin fanáticos

Los aurinegros jugarán su próxima jornada este domingo 23 de junio al enfrentar al Atlántico FC, en el estadio Leonel Placido, suspendido por dos jornadas sin fanáticos por la comisión de disciplina de La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), y adoptada por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).