Chris Paul fuera indefinidamente tras ser colocado en protocolos de salud de la NBA

141
Chris Paul,

Por: ESPN

El armador estrella de los Phoenix Suns Chris Paul entró en el protocolo de salud y seguridad de la NBA y está fuera por tiempo indefinido, poniendo en peligro su disponibilidad para las finales de la Conferencia Oeste, confirmó una fuente a Malika Andrews de ESPN.

Las reglas de la liga para los periodos de aislamiento relacionados con el coronavirus han evolucionado a lo largo de la temporada en correlación con el aumento de la cantidad de vacunas. Si Paul ya está vacunado contra COVID-19, podría estar enfrentando una ausencia más corta.

Phoenix barrió a los Denver Nuggets en las semifinales de la conferencia y se enfrentará al Utah Jazz o LA Clippers en las finales de la Conferencia Oeste, que están programadas para comenzar la próxima semana. Contra los Nuggets, Paul, de 36 años, promedió 25.5 puntos con 61.8% de tiros, 58.3% de 3, 100% desde la línea de tiros libres, más una proporción de 41 a 5 entre asistencia y pérdidas de balón.

El Athletic informó primero el miércoles que Paul estaría marginado indefinidamente como resultado de entrar en el protocolo.

Este será el segundo viaje de Paul a las finales de conferencia. En el 2018, cuando era miembro de los Houston Rockets, se perdió los Juegos 6 y 7 debido a una lesión en el tendón de la corva cuando Houston cayó en siete juegos ante los Golden State Warriors.

-- publicidad --