Choque entre diputados

Choque entre diputados

Choque entre diputados

Las diferencias entre diputados por el Código Penal parecen de “vida o muerte”. Entre los que rechazan el aborto y entre los que favorecen las tres causales (malformación del feto, peligra la vida de la mujer y violación o incesto.

La sangre pudo llegar al río el pasado lunes en medio de una discusión “muy acalorada” entre los diputados José Horacio Rodríguez, de Alianza País, y Eugenio Cedeño, del Partido Revolucionario Moderno.

Rodríguez habría afirmado que los legisladores que van al Congreso sin una agenda supuestamente lo hacen en búsqueda de dinero, lo que habría molestado a Cedeño, quien aseguró que ese lenguaje era “embarrador de gente y de honra”.

Las discusiones a favor y en contra del Código Penal en el Congreso Nacional han desbordado los límites de la prudencia y se trata de imponer las ideologías y las creencias fuera de las líneas partidarias.

PLD y reforma
Para hoy está fijado que el PLD hable sobre la postergada reforma fiscal, pero es conocido que ese partido está en desacuerdo con el proyecto.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas