Choque de trenes
El tranque en el Partido Revolucionario Dominicano permanece en un círculo vicioso.
Ninguno de los bandos que encabezan el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado quiere ceder para viabilizar un entendimiento.
Ahora se ha abierto una posibilidad con la mediación de la iglesia Católica, que alerta sobre el peligro que representa para la democracia que una sola fuerza política, como el caso del Partido de la Liberación Dominicana, concentre todos los poderes y mantenga una vigencia casi absoluta en todos los estamentos de la sociedad dominicana. La advertencia está hecha.
Calles en San Felipe
Siguen las quejas entre los residentes de la comunidad de San Felipe, en Villa Mella, ya que se creen marginados del programa de asfaltado que realiza el Gobierno por medio del Ministerio de Obras Públicas, por lo que esperan ser incluidos en el mejoramiento de vías.
Advierten que están cansados de tanta espera y que podrían implementar algún plan de lucha para llamar la atención de las autoridades.
leídas
