Choferes de la Churchill realizan paro sorpresa

Choferes de la Churchill realizan paro sorpresa y dejan varados a decenas de pasajeros

Choferes de la Churchill realizan paro sorpresa y dejan varados a decenas de pasajeros

ø;

Santo Domingo.-Durante un paro sorpresa no declarado, choferes que cubren la ruta de la avenida Winston Churchill sacaron de servicio sus unidades esta mañana, por lo que decenas de pasajeros quedaron varados en las paradas.

El paro se prolongó durante las primeras horas de la mañana, cuando la demanda de asientos es más alta, debido a que coincide con el horario de entrada a los centros de trabajo y de estudios de los usuarios del servicio.

Las filas se extendían por varias esquinas y se tornaba pesada por la incomodad del momento creando un malestar, ante las condiciones unos se reían admirado por las largas filas, otros se quedaban mirando y sencillamente terceros tomaban su teléfonos para llamar un taxi y realizar fotos.

Por la circunstancias fue consultado la persona que funciona como control de dicha parada a lo que respondió que es debido a lo » tapones», citando que en la misma posición está la parada de la avenida 27 de Febrero.

Mientras que William Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), que controla la ruta de la Winston Churchill, desmintió que se tratará de una manifestación de transportistas.

«No, en ningún momento tuvimos un paro de transporte hoy, al parecer fue una falla de coordinación», declaró Figuereo al ser cuestionado por El Día.

La situación trajo como consecuencia que los transeúntes tratando de evitar llegar tarde a su trabajo recurrieron a tomar trasporte privado, Motores, METROS y OMSA rompiendo así el presupuesto de la semana.



Avatar

Katherine Reyes