Patana estacionada a menos de 50 metros del destacamento de la Policía del kilómetro 12 de la Sánchez.
SANTO DOMINGO.-Lo que están viendo sus ojos no es mentira; no es virtual. Es la muestra de una verdad amarga, vergonzosa para una sociedad que se precia de civilizada.
La patana y el camión que aparecen en la foto están aparcados a 50 metros en medio de la intersección (esquina) que forman prolongación de la avenida Independencia y la autopista 30 de Mayo casi abajo del elevado y a 50 metros del destacamento policial del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
Usualmente el espacio ocupado indebidamente como parqueo por los camioneros de la todopoderosa Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) es un retorno hacia la Independencia o una esquina para doblar hacia la autopista 30 de Mayo, pero no aparece ninguna autoridad policial ni de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que se atreva a ponerle coto a la situación; más bien, al parecer algo han de haber hecho los usufructuantes que nadie quiera ver ni corregir su acción, a todas luces violatoria de la nueva Ley de Tránsito y de Seguridad Vial.