Chofer de Cristiano Ronaldo espera en vano 7 horas para llenar Bentley

Chofer de Cristiano Ronaldo espera en vano 7 horas para llenar el depósito de su Bentley en medio de la crisis de combustible

Chofer de Cristiano Ronaldo espera en vano 7 horas para llenar el depósito de su Bentley en medio de la crisis de combustible

Cristiano Ronaldo, futbolista

El chofer de Cristiano Ronaldo esperó en vano durante casi siete horas en una gasolinera para poder llenar el depósito del Bentley del futbolista este miércoles, reportan los medios británicos. El hecho se produjo en medio de la crisis del combustible que está viviendo el Reino Unido.

El medio detalla que el conductor, acompañado por uno de los guardias de seguridad del astro luso, llegó a una estación de servicio Shell de la localidad de Wilmslow, al sur de Mánchester, a las 14:20 de la hora local. Según un testigo, los dos trabajadores esperaron a que un camión cisterna llegara con suministros durante seis horas y 40 minutos, pero a las 9 de la noche se dieron por vencidos y abandonaron el lugar.

«Incluso con todo el dinero de Ronaldo, está en el mismo barco que el resto de nosotros», afirmó la fuente de forma anónima al medio. «Los dos hombres parecían hartos de esperar bajo la lluvia», agregó.

Incluso si hubiera llegado el camión cisterna, lo máximo que podrían haber comprado eran 30 libras esterlinas (40 dólares) de combustible, ya que Shell introdujo ese límite para hacer frente a las compras de pánico.

Desde hace días, Reino Unido afronta una crisis de suministro de combustible debido a la escasez de camioneros. El primer ministro británico, Boris Johnson, puso en alerta al Ejército este lunes para que, en caso de necesidad, los militares ayuden a transportar carburantes rápidamente hasta las gasolineras. No obstante, desde el Gobierno sostienen que el país no experimenta una escasez real, sino que la situación actual es causada por el pánico entre los consumidores.

Entretanto, los precios de los combustibles alcanzaron su nivel más alto en ocho años, mientras que todavía se esperan futuras subidas debido al tendencia alcista de los costes de la energía al por mayor.

 

Nota cortesía  de RT en español 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas