Chinos buscan vuelos directos al país

0
153
Delegación China y representante de turismo local.

SANTO DOMINGO.-República Dominicana y China trabajan para establecer acuerdos que permitan la apertura de una nueva línea aérea desde la provincia Hunan con esta nación, informó Shang Bin, jefe del departamento de Cultura y Turismo de esa provincia.

Con esos acuerdos ambas naciones podrían sacar mayor provecho a las relaciones diplomáticas y aumentar el flujo de turistas orientales que desean venir al país.

El funcionario sostuvo que el país posee características importantes que llaman mucho la atención de los nativos chinos, los cuales, expresó, tienen gran interés en conocer esta nación.

Detalló que entre los destinos se encuentran Pico Duarte, Santiago y la Zona Colonial. Resaltó que el país tiene actractivos para todo tipo de gusto. “República Dominicana está reconocida como un atractivo turístico, por su playas, por su café y cacao”, apuntó.

Por otro lado, manifestó el interés de comprar productos locales que tienen potencial en el mercado asiático, como las bebidas espirituosas, los minerales y el tabaco, entre otros rubros agrícolas.

Shang Bin destacó los avances para los próximos acuerdos bilaterales entre los dos países en el ámbito comercial, que permitirán estrechar las relaciones en todos los aspectos.

-- publicidad --