*Por Brenda Féliz
El intérprete de «Bajé con trenzas» le ha hecho honor a una de sus canciones y ha empezado el año “poniendo un tremendo huevo”.
Scom ha sido sancionado debido a que el mes pasado, al llegar a la entrada de la provincia, ya sea por la emoción o por «buscar sonido», salió despavorido de su vehículo y se lanzó hacia la fuente que adorna la bella ciudad. Esto ocurrió en diciembre pasado.
Por este hecho el joven, conocido en las redes sociales por sus canciones y acciones extravagantes, fue interrogado por aproximadamente tres horas en una fiscalía de la referida provincia.
La sanción impuesta ayer a Cherry por violentar un espacio público son: limpiar la fuente una vez a la semana, durante un mes y pedir disculpas públicas.
Cuando los periodistas abordaron al intérprete de música urbana y le preguntaron si su acción fue para «buscar sonido» éste sólo atinó a decir: «Yo lo que tengo es ‘pila’ de sueño y ‘pila’ de hambre», pero en realidad parecía arrepentido de lo que hizo y aconsejó a los demás intérprete a no violentar los espacios públicos “porque hay consecuencias”.