Miguel Cotto of Puerto Rico (L) absorbs a hard right from Saul 'Canelo' Alvarez of Mexico (R) during their middleweight championship boxing match on November 21, 2015 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas, Nevada. Alvarez captured the vacant World Boxing Council middleweight title with a unanimous decision victory over Cotto. AFP PHOTO / JOHN GURZINSKI
Las negociaciones para un pleito en el mes de mayo entre el bicampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el excampeón mundial Julio César Chávez Jr., los peleadores más populares del pugilismo mexicano en años, parecen ir más lejos de lo que cualquiera hubiera pensado, y si todo sale bien, quizá en enero podría venir un anuncio grande sobre un posible pleito entre ellos.
Una fuente cercana a las pláticas dijo a ESPN que luego de la victoria de Chávez Jr. sobre el alemán Dominik Britsch y los comentarios positivos que generó ese regreso, las posibilidades de hacer la pelea se han incrementado, además del hecho de que Junior marcara por debajo de las 168 libras, lo cual hace pensar que podría bajar aún más para la pelea. Hasta ahora se sabe que las intenciones de los dos peleadores son positivas hacia el combate.