Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 6:57 am

Charytín tiene sus invitados para “Viuda com Tour”

Guillermo Cordero y Charytín Goico.
Guillermo Cordero y Charytín Goico.


SANTO DOMINGO.- La sala Carlos Piantino del Teatro Nacional se prepara para recibir el 31 de agosto el show de humor “Viuda.com”, protagonizado por Charytín Goico

El mismo contará con una orquestación en vivo dirigida por el maestro Antonio González y con importantes figuras del arte dominicano como invitados, entre ellos Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), junto a otros. Todo está listo para presentar el primer stand up comedy show de la llamada “Rubia de América”, bajo la producción general de Big show Pro y la dirección artística de Guillermo Cordero.

“Estoy más que feliz de poder asumir este gran reto y realizar este nuevo proyecto Viuda.com Tour; agradecida de todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación, de poder iniciar este tour en mi casa, en mi tierra y de una vez más tener la grata oportunidad de trabajar bajo la dirección artística de Guillermo Cordero”, expresó la artista.

El empresario Néstor Caro informó que están trabajando para llevar este espectáculo a escenarios de Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países.

Las boletas están a la venta desde 2,165 pesos en valcón izquierdo, hasta RD$6, 495 en especial guest. El horario de esta presentación será a las 8:30 de la noche.