Así quedó la pierna de Charytín Goyco tras ser picada de una viuda negra

  • La presentadora dominicana contó que el incidente ocurrió hace varios días y aseguró que evoluciona favorablemente tras recibir atención médica

La presentadora y artista dominicana Charytín Goyco reveló que fue picada por una viuda negra, una araña cuyo veneno puede ser altamente tóxico.

Goyco relató este miércoles, mediante un audio enviado al programa Desiguales, de Univision, que el incidente ocurrió hace cuatro o cinco días y que la picadura se produjo en una de sus piernas.

Así quedó la pierna de Charytín Goyco tras ser picada de una viuda negra

Según explicó, en el momento del incidente sintió una fuerte sensación de ardor en la zona afectada, por lo que posteriormente acudió a un médico, donde recibió tratamiento mediante inyecciones intramusculares.

La artista también mostró cómo quedó su pierna tras la picadura.

A pesar del susto, Charytín aseguró que su recuperación marcha de manera positiva y manifestó que se encontraba “casi al 99%” de su recuperación.

La presentadora también expresó su intención de regresar al estudio este jueves, siempre que su evolución continúe favorablemente.

Durante el programa, su compañera Adamari López le envió un mensaje de apoyo y buenos deseos por su recuperación.

El incidente llevó a Charytín a tomarse varios días de descanso, aunque, de acuerdo con sus propias declaraciones, su estado de salud evoluciona favorablemente.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...