Santo Domingo.-La cantante y presentadora de televisión Charytín Goico se reencontró con la prensa dominicana, a la que le dejó sentir la tristeza que aún vive por la partida de su esposo Elin Ortiz.
La llamada “Rubia de América” se mostró más cálida y cariñosa que nunca, cuando dijo que vino en busca del cariño de los dominicanos.
La comunicadora dominicana vino por el abrazo y el ‘apapacho’ de sus familiares y amigos, quienes por décadas le han demostrado el inmenso cariño que sienten por ella y la manera profesional con que siempre se ha conducido.
En su tierra
“Estoy en mi bello país y no quiero perder la oportunidad de abrazar mi gente que, a pesar de los años, no me deja de amar, recordar y querer”, dijo Charytín.
Agregó que vino detrás de su “calorcito caribeño”.
Con una tristeza clavada en el alma, que se nota en su mirada, Goico recordó que don Elín (su fallecido esposo) padeció Alzhéimer por mucho tiempo, lo que la llevó a vivir momentos muy angustiantes, tanto en lo familiar como profesional..
Producto de la enfermedad de su esposo la también actriz tuvo que dejar su programa en Mega TV, por lo que hoy día no descarta ninguna propuesta que se le haga para regresar a la televisión. “Todo el mundo extraña su tierra, y más los dominicanos”, dijo.
Además de buscar abrazos, sonrisas y el apoyo de su gente, también aprovechó para revelar que escribirá sus memorias y se meterá en un proyecto que ayude a la gente a tratar a sus paciente con Alzhéimer.
Hace algunas semanas se dijo que Charytín Goico tenía algunas propuestas para hacer televisión en su país, pero a esto ella no se refirió.