Lunes, 24 de junio, 2019 | 1:59 pm

Channon guía primer triunfo de Los Prados

Básket DN. Terrence consiguió 22 puntos en la victoria de Los Prados sobre San Carlos anoche. Defensa. Fue clave para el ganador.

Terrence Channon hace ofensiva durante el partido  contra San Carlos .  Alberto Calvo
Terrence Channon hace ofensiva durante el partido contra San Carlos . Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-El quinteto del club Los Prados consiguió su primera victoria del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, tras derrotar anoche 88-81 al conjunto de San Carlos, en el primer choque de la doble jornada del evento, que lleva especial dedicatoria al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

El importado Terrence Channon se lució en la duela del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con una sobresaliente actuación ofensiva de 22 puntos para el equipo pradense, que dirige Víctor Hansen.

El partido, correspondiente al Grupo A, se tornó bastante reñido durante casi todo el trayecto, especialmente luego de la primera mitad, que fue dominada por Los Prados 38-29.

Los Prados sacó ventaja   juego defensivo.  ALBERTO CALVO

Los Prados sacó ventaja juego defensivo. ALBERTO CALVO

Los Prados puso su marca en una victoria y dos derrotas, mientras los sancarleños han caído en sus tres presentaciones (0-3). Además de Shannon, Los Prados contó con el aporte del otro jugador importado, Dalenta Stephens, quien terminó el partido con 18 puntos. Le siguieron Carlos Rivera y José Acosta, con 16 y 13 tantos, respectivamente.

En la causa perdida por San Carlos, el mejor hombre al ataque fue el veterano Manuel Guzmán con 26 puntos, escoltado por Charles Hinkie con 23, en tanto Erickson Sánchez aportó 16 unidades.

El choque del cierre enfrentaba a los equipos representantes de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro, en una férrea batalla de equipos invictos, líderes ambos del primer puesto en el Grupo A.

4 Hombres consiguieron.
Anotar cifras dobles en puntos para Los Prados, en su triunfo sobre San Carlos.