Chanlatte fortalecerá entidades de Wushu

43_Deportes_20_3,p01

Santo Domingo.-El presidente de la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), Luis Chanlatte hizo un recorrido y entrega de utilerías deportivas a cuatro asociaciones de esa organización en la zona este del país.

En el recorrido compartió con dirigentes de las localidades de San Pedro de Macorís, La Romana, San Rafael de Yuma, en la provincia La Altagracia y Bayaguana.

Esta actividad es de la agenda del calendario del año 2016, siendo el primero de la programación, para fortalecer los programas de enseñanzas y masificación de este deporte.

Para esta semana seguirán los recorridos en las asociaciones de Samaná, Monte Plata y Hato Mayor, según informó Julio Florentino, administrativo de FEDOWUSHU.

Estas visitas y entrega se hace posible dentro de un acuerdo institucional con el Ministerio de Deporte y los soportes de la Federación Internacional de Wushu y Comité Olímpico Dominicano (COD).

Etiquetas

Chanlatte

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...