Chael logra éxito trabajando urbanos

21e 19_4,p01

Santo Domingo.-El productor de música urbana Chael Produciendo, ha logrado un trabajo extraordinario este año, gracias al trabajo hecho para famosos cantantes del género como “Pal de velita” (El Alfa Ft Mark B), “Wow que movie” (Musicólogo), “No te pue killá” (El Batallón), “No me quiere soltá” (El Súper Nuevo), “Vámonos” (El Ken), entre otras canciones.

Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera, por todos los éxitos que ha realizado para destacados artistas nacionales y han calado en la radio.

Oriundo del barrio Los Mina, inició desde muy joven como cantante, pero más adelante descubrió que su fuerte estaba en crear música, no interpretarla.

Actualmente Chael, de 25 años, se encuentra trabajando como productor oficial de “El Alfa”, con los nuevos temas de Daddy Yankee, “El Mayor”, Mark B, LR, Jory y “El Super Nuevo”.

A su carrera también se le suman trabajos con artistas internacionales como: los boricuas Farruko, J Álvarez y Julio Voltio, así como el cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña, Arcángel.

Etiquetas

Chael

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.