César Valdez vuelve a maniatar a las Águilas

César Valdez vuelve a maniatar a las Águilas

César Valdez vuelve a maniatar a las Águilas

El derecho César Valdez volvió a lucir inmenso en el montículo frente a las Águilas Cibaeñas.

Águilas 1, Licey 6

El derecho César Valdez volvió a maniatar a las Águilas Cibaeñas para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo de 6-1 en un juego escenificado ayer en el estadio Quisqueya.

Valdez lanzó seis entradas, permitendo apenas cuatro hits, una carrera inmerecida, propinó siete ponches sin boletos para acreditarse la victoria mejorando su marca de 3-1. Fue seguido en el montículo por Jonathan Aro (7), José Marte (7) y Taylor Cole (9). Justin Nicolino (0-1) fue el derrotado al permitir dos carreras limpias y dos hits con un ponchado y una base por bolas en 1.1 innings.

Con la victoria, los azules mejoraron su marca a 12-14, igualados con los Leones en la cuarta posición del torneo. Los añiles dominan la serie particular frente a los aguiluchos por 3-2. Con la derrota, las Águilas tienen 13-13 en la tercera posición.

Las Águilas abrieron el marcador en la misma primera entrada, luego de dos outs, frente a Valdez por sencillo de Melky Cabrera y doble de Zoilo Almonte, quien la pegó a la pared del prado derecho y Cabrera llegó a la tercera, pero anotó por error en el tiro de relevo del segunda base Chris Owings.

Los azules tomaron el control del partido en el cierre de la segunda entrada frente al abridor aguilucho Nicolino. Jorge Bonifacio abrió con triple al prado derecho y fue remolcado por doble por la misma banda de Hanley Ramírez.

Michael De La Cruz falló con rodado de segunda a primera y Ramírez avanzó a la antesala. José Cuas entró a lanzar y Arístides Aquino dio hit al torpedero para empujar a Ramírez.

Los Tigres anotaron otras cuatro en el cierre de la quinta entrada que comenzó el relevista Ramón Rossó.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas