César Valdez lanzará en cualquier rol con Tigres del Licey

César Valdez lanzará en cualquier rol con Tigres del Licey

César Valdez se integró ayer a prácticas Licey. fuente externa

SANTO DOMINGO.– César Valdez se ha integrado a los entrenamientos de los Tigres del Licey con la misma disposición de siempre: aportar en cualquier sentido al éxito de los 22 veces campeones del torneo de béisbol otoño invernal.

Estamos entrenando desde hoy y esperamos estar listos desde el primer día para cualquier rol que se me asigne», declaró Valdez, quien ha sido uno de los más dominantes lanzadores en las últimas temporadas del circuito.
Viene de regresar a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, pero ahora es agente libre.

«Fue una gran experiencia, agradezco la oportunidad que me dio Baltimore. No terminamos como queríamos, pero es la mejor liga del mundo», añadió Valdez quien acabó la campaña en la sucursal Triple A del club. En Ligas Mayores tuvo foja de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 5.87.

En 39 partidos, finalizó 16 con ocho salvamentos. Lanzó 46 entradas, cedió 62 hits, 8 jonrones, 32 carreras, 30 limpias con 54 ponches y 14 bases por bolas.

«En el montículo pueden esperar lo mejor de César Valdez. Hacer el trabajo para ayudar al equipo a ganar y una entrega al cien por ciento», agregó el derecho de 36 años, quien vio limitada su participación en 2020-21 a una entrada, pero tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.11 en siete partidos de serie regular en 2019-20.

Entre los jugadores del Licey que se integraron ayer figura el prospectode los Mets de Nueva York, el torpedero Ronny Mauricio,

Llegando

— Concurrido
También se integraron a los entrenamientos del equipo azul los jardineros Jeisson Rosario y Narciso Crook y los lanzadores José Mesa Jr. y César Cabral en las facilidades de los Yankees de Nueva York en Boca Chica.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas