Cerveceros le propinan barrida 3-0 a Colorado

Cerveceros le propinan barrida 3-0 a Colorado

Cerveceros le propinan  barrida 3-0 a Colorado

Los jugadores de los Cerveceros de Milwaukee celebran por avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Ap

COLORADO.-Los Cerveceros de Milwaukee expandieron ayer una racha de 11 victorias consecutivas en la Serie de Campeonatos de la Liga Nacional.

Una victoria de 6-0 sobre los Rockies para llevarse la la Serie de División de la Liga Nacional ayer en el Coors Field terminó con la primera barrida de serie de postemporada en la historia de los Cerveceros.

La continuación será con los Dodgers o los Bravos, comenzando con el Juego 1 el viernes en Miller Park.

Eso significa que el dirigente Craig Counsell tendrá un cuerpo de lanzadores bien descansados. Los lanzadores de los Cerveceros mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas del Serie Divisional de la Liga Nacional, incluyendo 12 entradas y dos tercios sin anotaciones de sus titulares, coronados por el zurdo de Wade Miley en las 4 entradas y dos tercios del Juego 3 .

Miley fue seguido por Corey Knebel (un bateador), Joakim Soria, Corbin Burnes (dos entradas), Jeremy Jeffress y Josh Hader en una segunda blanqueada consecutiva.

Esta fue de cuatro hits. Esta fue la primera vez en la historia de los Rockies que fueron eliminados en juegos consecutivos con al menos uno de esos partidos celebrados en el Coors Field.

Jesús Aguilar conectó un jonrón con las bases vacías en el cuarto para su primer hit de postemporada después de un inicio de 7-0, mientras que Orlando Arcia y Keon Broxton agregaron jonrones consecutivos frente a Wade Davis abriendo la novena entrada, mientras los oficiales preparaban el clubhouse de visitantes para la tercera celebración de champaña de Milwaukee en 12 días.

El dominicano Domingo Santana recibió un boleto en un turno.

13-2 Sobreanotaron los Cerveceros.
A los Rockies, incluyendo dos blanqueadas seguidas para ganar la serie divisional.



Avatar

Agencias

Etiquetas