Cerveceros envían Carlos Gómez a Astros Houston

Cerveceros envían Carlos Gómez a Astros Houston

Cerveceros envían Carlos Gómez a Astros Houston

Houston.-Los Astros adquirieron al guardabosque dominicano Carlos Gómez y al diestro Mike Fiers desde los Cerveceros de Milwaukee a cambio del zurdo Josh Hader, el derecho Adrián Houser y los jardineros Brett Phillips y el quisqueyano Domingo Santana, todos jugadores de liga menor. Gómez, de 29 años de edad, batea .262 con 20 dobles, ocho jonrones y 43 remolcadas en 74 juegos por los Cerveceros esta temporada.

Otros cambios

Los lanzadores prospectos dominicanos Jairo Labourt, José Ramírez, Víctor Araújo fueron incluidos en los cambios de los jugadores establecidos David Price, Dustin Ackley, Mat Latos y Michael Morse.

El zurdo Labourt pasó desde Toronto a los Tigres de Detroit junto a Daniel Norris y Matt Boyd por Price.

Mientras que el derecho Ramírez pasó desde los Yanquis a Seattle junto al jardinero venezolano Ramón Flores por Dustin Ackley .
Labourt, quien asistió al Juego de Futuras Estrellas, jugaba en la clase “A” avanzada de Toronto, con marca de 2-7 y 4.59 de efectividad en 18 presentaciones.

Ramírez en triple “A” compila marca de 3-0 y efectividad de 2.90 con 10 salvamentos.

Este año participó en tres compromisos con el equipo grande de los Yankees.

En tanto que el derecho Araújo, quien tiene 3-3 en la clase “A” avanzada, fue enviado desde los Dodgers a los Marlins unido a Jeff Brigham y Kevin Guzmán por al derecho Latos, y el infielder/outfielder Michael Morse.



Avatar

Agencias

Etiquetas