Cerveceros confían en Peralta para el juego de hoy

Cerveceros confían en Peralta para el juego de hoy

Cerveceros  confían en Peralta para  el juego de hoy

Freddy Peralta disfruta de su mejor temporada en las GL.

Atlanta.- Los Cerveceros pusieron fin a un caso leve de especulación ayer por la tarde, al oficializar la decisión de envíar al derecho dominicano Freddy Peralta para abrir hoy el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional contra los Bravos en Truist Park.

Como miembro de los abridores de los “Tres Grandes” de los Cerveceros, se esperaba durante mucho tiempo que Peralta obtuviera el visto bueno, especialmente dado su pedigrí como All-Star en una temporada 2021 que lo vio terminar con la séptima mejor efectividad en las Grandes Ligas en 2,81 (mínimo 140 entradas).

Peralta ahora tiene su oportunidad, la primera apertura de su carrera en la postemporada después de las apariciones como relevista en octubre en 2019 y ’20, buscando llevar consigo una temporada sensacional e inconexa a partes iguales.

El derecho tuvo una efectividad de 2.26 en el último mes y medio de la temporada, pero salió el 18 de agosto contra los Cardenales con una inflamación en el hombro derecho y tuvo que recuperarse.



Avatar

Agencias