Lunes, 22 de julio, 2019 | 8:50 am

Cervecería invierte 1,545 millones en empleos y proyectos sociales

Luciano Carrillo
Luciano Carrillo


SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana ha invertido 1,575 millones de pesos en proyectos de responsabilidad social, empleos, plataformas de desarrollo sostenible, así como en áreas involucradas en operaciones.

A demás, en lo que va del año, ha realizado una contribución fiscal aproximada de 24,750 millones de pesos al fisco, reflejando un crecimiento de RD$2,475 millones de pesos en comparación con el año 2018.

Los datos fueron compartidos por un grupo de ejecutivos de la empresa que visitaron al presidente Danilo Medina, con quien compartieron los resultados de los planes de inversión 2019 y los logros que ha alcanzado la empresa en estos primeros seis meses del año.

“Nuestros logros y planes de inversión son parte del sueño que tenemos como institución, que es unir a las personas por un mundo mejor a través de lo que mejor sabemos hacer, que es cerveza, y planeamos hacerlo por los próximos 100 años”, dijo al mandatario Luciano Carrillo, CEO regional de Centro América de AB Inbev.

Luciano estuvo en el encuentro con Franklin León, presidente de la CND ; Marcio Juliano, director país; Caio Miranda, VP Legal y Asuntos Corporativos; Johan González, director Legal y Asuntos Corporativos, y Jochy Pérez, gerente de Asuntos Gubernamentales.