Certificado afirma Adopem le da buen trato a clientes

Certificado afirma Adopem le da buen trato a clientes

Certificado afirma Adopem le da buen trato a clientes

Entrevista a Mercedes Canalda de Beras-Goico,presidenta ejecutiva del banco ADOPEM,S.A./FOTO jOSE DE lEON

Santo Domingo.-El Banco Adomen se convirtió en la primera entidad de la región del Caribe y del país en recibir la certificación de protección al cliente Smart Campaing, que asegura que esa institución otorga un trato de respeto y cuidado a sus usuarios.

Eso significa que también diseña productos en función de las necesidades de sus clientes, que no alienta el sobre endeudamiento, es transparente acerca de las condiciones y ofrece precios competitivos.

La información la ofreció Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva del Banco Adopem.
Esta entidad atiende a clientes de bajos ingresos, y de hecho el 90 % de ellos están en condiciones de vulnerabilidad económica, es decir, que viven con menos de US$6.6 diarios.

“Nos sentimos privilegiados de ser los primeros en el país en recibir esa certificación, porque además de tener a nuestros clientes como el centro de nuestra institución validamos que merece respeto, trato prudente y los orientamos al crecimiento”, destacó.

En una entrevista para EL DÍA, Canalda expresó que Adopem cuenta con 365,000 clientes y más de un 68 % de ellos son mujeres a lo sumo con educación primaria.



Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.

Etiquetas