Santo Domingo.-Con la finalidad de servir de plataforma a la proyección del talento y la belleza de las jóvenes dominicanas, la empresa Alto Perfil Comunicaciones anunció la segunda versión del certamen Miss República Dominicana Imagen Teen 2012, dirigido a adolescentes entre los 13 y los 17 años.
Quienes competirán por la corona que hoy ostenta la señorita Fabiola Vargas de 16 años, actual reina. Marleny Hernández presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora del certamen dijo que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de las candidatas.
El certamen que tendrá un concepto ecofriendly concluirá con un espectáculo de elección y coronación el lunes 14 de mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Con transmisión por televisión a través de Super Canal 33 y Dominican View.