Cerrada lucha cuatro primeros puestos TBS Distrito 2021

Cerrada lucha cuatro primeros puestos TBS

Cerrada lucha cuatro primeros puestos TBS

Raphiael Putney ha tenido gran actuación San Lázaro.

SANTO DOMINGO.-Básket El quinteto del club El Millón enfrentará al equipo del Rafael Barias y Huellas del Siglo cerrará con un enfrentamiento ante el puntero club San Lázaro, en la doble jornada del Torneo de Baloncesto Superior (TBS Distrito 2021), a partir de las 7:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En el primer choque de este viernes el campeón defensor Rafael Barias (4-2) que está empate con Mauricio Báez (4-2) detrás del líder San Lázaro, intentará buscar una importante victoria que le acerque a la obtención de la clasificación hacia la siguiente fase. El Millón (2-4), se encuentra al borde del descarte.

En el otro desafío de la noche, Huellas del Siglo buscará otra importante victoria que le haga menos tortuoso el camino hacia la clasificación, ante un campeón de San Lázaro, que ha sabido mantener la cima en la tabla de posiciones con una impresionante marca (5-1), impulsado por la gran actuación que en el evento han tenido sus refuerzos Raphiael Putney y Greg Foster



Avatar

El Día