En el marco de la campaña “Mujeres de energía”, InterEnergy, junto a sus empresas CEPM y Evergo, se han unido para organizar un conversatorio con la periodista Edith Febles, en el cual se abordó el papel de los medios en la construcción de una narrativa consciente y responsable sobre género.
Noticias Relacionadas
Volvo y Evergo se unen para impulsar la movilidad
abril 26, 2024Evergo presenta la primera electrolinera
abril 18, 2024CEPM y Evergo impulsan campaña sobre inclusión
abril 2, 2024British Motors y Evergo se unen en alianza
noviembre 3, 2023Unibe y Evergo impulsan la movilidad sostenible en RD
noviembre 1, 2023CEPM recibe reconocimiento por calidad de suministro eléctrico en el Este
noviembre 29, 2022CEPM dice huracán Fiona afectó 60% de los circuitos de su zona de concesión
septiembre 19, 2022CEPM dona 1,085 libros a estudiantes de Verón
junio 27, 2022CEPM, Evergo y Alcaldía DN presentan primera menina
mayo 9, 2022El CEPM se presenta como exitoso ante países región
abril 25, 2022Nuevas estaciones de carga eléctrica para vehículos
abril 9, 2022
Publicidad
Publicidad
Publicidad