- Publicidad -

- Publicidad -

Centro León recibe a la orquesta NYO Jazz

La orquesta NYO Jazz.
📷 La orquesta NYO Jazz.

Santo Domingo.- La explanada del edificio La Aurora, en el Centro León, vio presentarse a la prestigiosa orquesta NYO Jazz del Carnegie Hall de Nueva York. Este evento, totalmente gratis para el público de Santiago y el Cibao, fue una celebración vibrante del legado y la evolución del jazz, marcando una cita imperdible para los amantes de la música.

Bajo la dirección del célebre trompetista y director Sean Jones, la orquesta, compuesta por destacados jóvenes músicos de entre 16 y 19 años de todo Estados Unidos, ofreció un concierto dinámico y lleno de energía.

La noche, además, contó con la participación especial de la reconocida vocalista, ganadora del Grammy, Luciana Souza. La NYO Jazz es conocida por su excelencia artística y su capacidad para interpretar el jazz.

Etiquetas

Artículos Relacionados