SANTO DOMINGO.-Con el interés de acercarse y brindar una asistencia más oportuna a los trabajadores, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales inauguró un nuevo módulo de servicios en el Hospital Pedro Antonio Céspedes, de este municipio, con el cual se eleva a 19 la cantidad de espacios para atender a los accidentados en sus jornadas laborales.
El director ejecutivo del IDOPPRIL, Fausto López Solís, explicó que con la instalación de este stand se le da cumplimiento al deseo del presidente Luis Abinader de llevar “cercanía, brevedad y asistencia más oportuna en los diversos servicios que requieran los usuarios del Seguro de Riesgos Laborales”.
“A partir de hoy nuestros afiliados de Constanza, además de contar con las cálidas atenciones de los profesionales de este hospital, tendrán la comodidad de tramitar sus procesos, sin necesidad de trasladarse a nuestra oficina regional en Santiago o la provincial de La Vega”, precisó López Solís.
Dijo que durante la gestión de Abinader se fortalece la cultura de prevención de accidentes de trabajo y se humaniza la protección a los trabajadores.
Establece red
— Amplía servicios
El IDOPPRILha puesto a disposición de los trabajadores de la nación otros espacios similares en Santo Domingo, La Altagracia, La Vega, Santiago, Valverde, Puerto Plata, San Cristóbal, Monte Plata y el Distrito Nacional.