Lunes, 19 de agosto, 2019 | 2:43 am

Centro Cultural de Indotel expondrá “Tierra de Cacao” en San Francisco de Macorís

Noe Zayas Dir. cct


Santo Domingo.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, anunció la Exposición ColectivaTierra de Cacao”, que se realizará con diez artistas visuales de San Francisco de Macorís en las instalaciones de la institución.

“En esta oportunidad, cerramos el año 2015, con diez artistas destacados de la Ciudad de San Francisco de Macorís provincia Duarte, para que desde el Centro Cultural como plataforma, exhiban sus obras a todo el pais y el mundo”, afirmó el director de la institución el licenciado Noé Zayas.

Agregó que los amantes de las artes plásticas, visitantes y público en general podrán disfrutar de las exposiciones de los artistas de San Francisco de Macorís, Luis Bretón, César Genao, Rolando Cortoreal, Nery Matrille, Thomas Hierro, Aridio García, Francisco de la Cruz, Evelyn Yege, José Delio y BergeMinnelli.

‘’Las exposiciones permanentes y temporales, desde esta institución se realizan democratizando los espacios del centro cultural, como lo dispuso el presidente del Indotel Gedeón Santos y como ha sido una expresión del gobierno del presidente Danilo Medina’’, manifestó Zayas.

La inauguración de la exposición de forma gratuita para el público, está pautada para este jueves a las 7:30 de la noche, en el salón de exposiciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, ubicado en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, próximo a la plaza España.

Noticias Relacionadas