Viernes, 15 de febrero, 2019 | 9:36 pm

Central Romana beneficia a 16 familias con viviendas

Compromiso. Iniciativa da cumplimiento a principios del Pacto Global de Naciones Unidas.Bien.Tener vivienda es un derecho.

Soluciones habitacionales entregadas a las familias.  AGENCIA
Soluciones habitacionales entregadas a las familias. AGENCIA


LA ROMANA.-Dieciséis familias fueron beneficiadas con casas en el sector Quisqueya de esta ciudad, otorgadas por el Central Romana como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial que ha implementado por décadas para el bienestar de sus empleados y familiares.

El acto de entrega, en representación de la administración del Central Romana, fue realizado por Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, vicepresidente de Admistración, quien anunció un préstamo de RD$300 mil a cada trabajador para los detalles de terminación de la vivienda.

Dicho crédito ofrece condiciones únicas y favorables sin intereses que ofrece r la compañía. “Para Central Romana es motivo de satisfacción y orgullo que ustedes y sus familias cuenten con un techo seguro que les brinde comodidad y estabilidad”, refirió Martínez-Lima al momento de la entrega.

Las viviendas cuentan con tres dormitorios, baño, sala-comedor, cocina y galería. “La compañía reconoce con este gesto el esfuerzo, capacidad y los años que han dedicado con esmero a la empresa”, dijo Martínez-Lima. Las familias recibieron un acuerdo de contrato sobre asignación de las viviendas.

Donación

— Tradición
Central Romana ha entregado y facilitado más de 5 mil viviendas a trabajadores y empleados que tienen incidencia en la zona urbana y agrícola de la compañía con su trabajo.