Cena para dos en la Zona Colonial

Propuesta. El Hodelpa Nicolás de Ovando diseñó un menú especial para parejas.

90
El restaurante 1502 , mezcla de elegancia y diseño contemporáneo.

SANTO DOMINGO.-La gerencia del Hodelpa Nicolás de Ovando diseñó un menú exquisito para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en su restaurant 1502, localizado en una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Colonial.

La novedosa propuesta ha sido concebida por el chef Alberto Rodríguez, donde comensales serán acogidos con un coctel especial de bienvenida creado por el mixólogo del hotel.

La propuesta gastronómica de la noche incluye como entradas, crema de brócoli, ceviche Nikei con mezcla de cítricos, ensalada de fresas, espinaca y queso de cabra con vinagreta pasión de mango.

Entre las opciones de platos fuertes se encuentran envoltini de angus relleno de hongos y queso de hoja, sobre risotto con espárragos y tomates secos. Para los amantes de los mariscos, el menú ofrece filete de dorado liborense con salsa ardiente acompañado de papas y para concluir esta experiencia culinaria, se ofrecerá un postre.

A brindar por el amor

Es importante destacar que esta atractiva oferta incluye una botella de Prosecco Maschio Rosé por pareja y la segunda botella a mitad de precio.

El hotel pertenece a un grupo de hoteles concebidos con el propósito de crear lugares únicos en excelentes destinos.

Las reservas pueden ser realizadas en el contacto 829-798-1358.

-- publicidad --