Celso no hablará en tres semanas
Si bien Celso Marranzini, nuevo vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), fue un crítico de su predecesor Radhamés Segura, ahora ha preferido guardar silencio durante tres semanas, hasta conocer en el terreno lo que existe en esa institución pública. Este diario fue enterado que el nuevo funcionario se mantendrá alejado de los medios de comunicación, a los que no dará entrevistas ni informaciones mientras perdure un proceso conveniente que le permita empaparse sobre la situación que habrá de enfrentar en la corporación. Marranzini no sólo debe acarrear con la crisis eléctrica, sino también con las renuncias de colaboradores de Segura que decidieron marcharse en solidaridad con su antiguo jefe. Quizás Marranzini asume que ya todo el mundo sabe cómo piensa sobre el problema.
Sólo fueron los legisladores del PRD
En la edición de ayer se incurrió en el error involuntario de informar que los 178 diputados habrían sido favorecidos con la entrega de un moderno celular Black Berry, cuando el donativo se hizo a los congresistas del Partido Revolucionario Dominicano. Es decir, que el nuevo vocero del bloque de diputados perredeístas, José Leonel Cabrera (Neney), ha iniciado su gestión con un halago para sus compañeros de partido, quienes en la sesión del miércoles parecían muchachitos manipulando su moderno aparato.
Reinaldo tronó
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, no ve explicación para que la Junta Central Electoral no investigue y castigue cualquier irregularidad que pudiera existir sobre el traslado fraudulento de votantes de una demarcación a otra, y pidió acciones urgentes de acuerdo a las leyes.
leídas