Celebración del Día de las Madres se hace sentir en las redes sociales

381
La celebración de este día fue realizada por la mayoría de dominicanos desde su hogar.

Santo Domingo.- La celebración del Día de las Madres no ha dejado de sentirse en las redes sociales a través de fotos, videos, imágenes, así como mensajes de felicitación y amor hacia las progenitoras.

Desde tempranas horas de la mañana las personas postearon a sus madres, hermanas, abuelas, suegras y tías para festejarlas, a pesar de que muchos no estarán presencialmente con ellas debido al aislamiento social por el coronavirus.

Mensajes como “No tengo palabras para expresar lo que siento por ti”, “gracias a Dios por tenerte como madre”, son solo algunos de los que están diseminados por las redes.

Sin embargo, la pandemia no ha impedido que muchos les envíen detalles por su día.

En ese sentido, los arreglos florales las bandejas de desayuno, entre muchos otros llegaron a los hogares de una manera distinta a las que se hacía en años anteriores.

Este año el coronavirus ha cambiado la tradicional costumbre de los dominicanos de realizar compras, pasar el día en casa de sus madres o salir a diversos lugares, debido a las medidas de distanciamiento social estipulados por las autoridades de salud y el gobierno.

-- publicidad --