CEED va en ayuda de familia en precariedad - El Día

CEED va en ayuda de familia en precariedad

CEED va en ayuda de familia en precariedad

Edgar Augusto Féliz, director de los Comedores Económicos.

Santo Domingo.- Comedores Económicos del Estado (CEED) acudió en ayuda de una familia de Los Rieles de Villa Riva, provincia Duarte, debido a las precariedades que confrontan con tres de sus integrantes en sillas de rueda, otro con dificultades auditivas y un quinto miembro con quebrantos de salud.

Ante esta situación el director de Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, dispuso la entrega de comida cocida y cruda a los miembros de la familia Sosa Santos, residente en la calle Manuel Duarte, número nueve, barrio San Antonio, de Los Rieles.
Consecuencias de la polio, Ingrid, de 34 años, y Alba Iris, de 36, viven en sillas de rueda y Kelvin, de 40, en una silla rústica. La madre de los tres, Josefina Santos, padece serias dificultades de audición.

Enterado de la condición en la que esta familia, Féliz Méndez ha dispuesto que se les dé asistencia alimentaria para aligerar la carga de otros integrantes de la familia que han asumido la responsabilidad de mantenerlos.

La asistencia alimenticia, consistente en un saco de arroz, varios tipos de carnes, azúcar, aceite, salsa, sazón, pastas y otros productos, fue entregada por la señora Ana Sarraf de Rodríguez, encargada de los asuntos sociales de Comedores Económicos, en compañía del administrador del Comedor Económico de San Francisco de Macorís, Silvestre Miranda.
Henry y Danelba Sosa Santos dieron las gracias.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas