Cecilia García recibirá un reconocimiento en premios Soberano

27__20_10p01
La artista Cecilia García ganó una estatuilla.

SANTO DOMINGO.-La actriz Cecilia García recibirá un reconocimiento especial en los premios Soberano, anunció la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Será un “Soberano a las Artes Escénicas” en la edición número 34 de los premios que organiza la entidad junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Cecilia García es una artista de deslumbrante trayectoria, reconocida como “La polifacética”, que cumple en el arte 50 años.

Sus múltiples galardones como actriz, cantante, conductora y productora de televisión, además de sus numerosos espectáculos musicales, la sitúan dentro de las más importantes actrices y cantantes dominicanas.

“Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Cecilia García, una mujer que nos representa con orgullo”, dijo Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

Etiquetas

Cecilia García

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...