SANTO DOMINGO.-CDN Canal 37 informó que desde hace varios días no ha podido publicar informaciones en la cuenta de Instagram debido a una avería presentada con el sistema de mensajería que proporciona los códigos de verificación para los accesos seguros a esa red social.
“Desde la noche del pasado lunes nuestra cuenta de Instagram alertó de una actividad sospechosa, procediendo a bloquearla temporalmente y para poder restablecer la actividad de la misma indicaba que enviaría un código al número telefónico registrado para poder acceder de forma segura, pero una avería entre el suplidor de mensajería de texto evita que los mensajes internacionales lleguen al suplidor telefónico, situación que no ha permitido recibir los códigos de verificación que permiten el acceso”, explicó el medio de comunicación.
Agregó que «detectado el problema hemos estado en contacto con ejecutivos de Facebook, dueño de la plataforma Instagram, y con nuestro suplidor de telecomunicaciones, quienes han trabajado arduamente para detectar el problema y restablecer el envío de mensajería que nos permita regresar la actividad a nuestra cuenta de Instagram @cdn37».
«Agradecemos a todos nuestros seguidores de Instagram, y de todas nuestras plataformas digitales, por la confianza que han depositado en nuestro medio de comunicación para mantenerse informados y trabajamos de forma permanente para que todo vuelva a la normalidad», añadió.