Jueves, 22 de agosto, 2019 | 11:01 pm

Rubén Bichara afirna sectores tratan de politizar el proyecto de Punta Catalina

14_nacionales_25_04p01


Santo Domingo.-El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Jiménez Bichara, exhortó a los funcionarios que componen el ‘holding’ energético estatal a que no se distraigan con las críticas de sectores políticos que buscan desviar la atención del Gobierno en su misión de solucionar el problema energético nacional.

En una reunión con los administradores y miembros de los consejos directivos de las seis empresas que componen el emporio estatal, dijo que sectores están tratando de politizar el proyecto de Punta Catalina.

“Tenemos la oportunidad de lograr un avance sustancial”, expresó. “El tema eléctrico, y especialmente el de Punta Catalina, se ha politizado y se quiere afectar la imagen del equipo de funcionarios que tenemos la tarea de contribuir con la solución del problema eléctrico nacional que tanto dinero le ha costado a esta sociedad”, agregó.

Lamentó que representantes de la oposición política pretendan colocar como agenda las críticas al más importante proyecto de desarrollo energético del país, sin considerar que Punta Catalina ofrecerá un beneficio colectivo.