CCN firma acuerdo favorece productores

CCN firma acuerdo favorece productores

SANTO DOMINGO.– El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) y Centro Cuesta Nacional (CCN) firmaron un acuerdo a través del cual se busca promover iniciativas para impulsar el diseño e implementación de iniciativas en beneficio de comunidades dominicanas.

El convenio contó con la firma del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Esta alianza estratégica inicia como un proyecto de apoyo a productores de sal marina en la comunidad de Jaquimeyes, en la provincia de Barahona, y otras tantas iniciativas en proceso, que ayudarán a generar empleos y acelerar el desarrollo nacional.

José Paliza manifestó que el acuerdo servirá para desarrollar actividades conjuntas tendentes a generar y fortalecer capacidades técnicas y productivas necesarias para el diseño e implementación de proyectos de desarrollo. “A través de este instrumento intentaremos conjugar recursos para impulsar proyectos en zonas desfavorecidas y en beneficio productores”, detalló.

Otros datos

—1— Apoyo de CCN
Desde hace más de 8 décadas, CCN promueve iniciativas que fomentan el desarrollo sostenible para pequeños productores.
—2— Acompañantes
Acompañaron al ministro Paliza, José Jáquez, viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento, y Roger Pujols, Consultor Jurídico del MAPRE.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas