CCN abre horario a personal emergencia - El Día Portada

CCN abre horario a personal emergencia

CCN abre horario a personal emergencia

SANTO DOMINGO.– Centro Cuesta Nacional, a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, estarán abriendo un horario exclusivo de 4:00-5:00 de la tarde para los profesionales de primera línea que trabajan en los diferentes operativos y que están el plan de emergencia a propósito del COVID-19.

Esto incluye médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de la Policía Nacional, del Ejercito Nacional, organismos de atención al ciudadano y organismos de seguridad ciudadana, entre otros, los cuales deberán presentar su credencial.

La empresa señaló que adoptó esa medida como forma de apoyar al personal que cumple una labor de primera línea durante el periodo de cuarentena decretado por las autoridades para contener la propagación del Covid-19.

“Esta medida es nuestra manera de darle las gracias a todas estas personas que están trabajando de manera incansable para velar por el bienestar del pueblo dominicano en estos momentos,” comentó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas