Católicos realizan multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia

Católicos realizan multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia

Católicos realizan multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia

Fotos: Fuente externa

Santo Domingo.- Miles de feligreses de la Iglesia Católica dominicana realizan este domingo la multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia, por el rescate de los valores en la sociedad y la unidad familiar.

Con el lema «Unidos por la Altagracia», la caminata inició a las 8:00 de la mañana desde la Avenida Máximo Gómez, esquina George Washington y juntos caminan hacia el Parque Eugenio María de Hostos, donde celebrarán la Santa Misa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Vicaría Santo Domingo Este.

La Fidelidad, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Vida, Amor, Generosidad, Tolerancia, Fe, Fraternidad, Paz, Verdad, Esperanza, Justicia, Solidaridad, Respeto y Comunicación son los principales valores por los que los fieles donan hoy sus pasos.

Este año la Iglesia celebra la multitudinaria caminata de manera presencial, luego de dos años de realizar la caminata bajo otras modalidades, debido a la pandemia Covid-19.

Te recomendamos leer: Miles de jóvenes participan con alegría en Jamar 2022 por amor a las vocaciones

La solemne misa se realizará en la celebración de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, cuya festividad cierra el año litúrgico de los católicos para iniciar un nuevo ciclo.

La Celebración Eucarística será presidida por Monseñor Benito Ángeles.



Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas