El “catering navideño” se desarrolla para todo tipo de familia y empresas, y convierte a las personas en un invitado en su propia celebración, sin importar el tipo que sea, brindando comida casera con ingredientes frescos elaborados con el tradicional método de la “cocina casera gourmet”.
La innovación permanente, la pasión y dedicación hacen que el cliente sienta la comida que elige como hecha en su propia casa.
Como una forma de contribuir con la satisfacción del cliente, el “catering” se preocupa por los detalles en la presentación de los platos, comodidad del cliente, del entorno y la calidez del espacio a utilizar, además de contar con la fuerza de un personal capacitado.
Pechugas rellenas de plátanos maduros
Ingredientes
4 pechugas de pollo finas, deshuesadas y sin piel
4-8 rebanadas de jamón o prosciutto
1/2 plátano maduro, pero firme
4-8 rebanadas de tocineta
4 rebanadas de queso Edam o mozzarella
4 rebanadas finas de pimiento morrón asado
1/4 de aceite para freír o mantequilla
Sal y pimienta al gusto
Preparación
Corte y abra las pechugas en forma de mariposa, luego macháquelas para estirarlas un poco, procure que no se rompan al darles los golpes para estirarla con el machacador de carne.
Corte el plátano maduro en julianas finas o si prefiere en cubos pequeños.
Fría los plátanos y deje que se enfríen antes de usarlos. Esto para que no se queme los dedos al envolver las pechugas.
Luego rellene las pechugas con el jamón, el plátano, el queso y pimiento. Enróllelas con mucho cuidado de que no se salga el relleno y cúbralas con una o dos rebanadas de la tocineta.
Hornéelas por 20 minutos o hasta dorar la tocineta a 375 grados y luego déjela reposar 5 minutos antes de servir.
Las puede acompañar con una salsa de queso, si es muy creativa. Y con los platos que más se le antojen. Haga de su mesa el mejor banquete !!