Catcher dominicano Gary Sánchez continúa ‘enchivado’ en la defensa
NUEVA YORK.-La temporada de los Yankees de Nueva York ha comenzado de la peor manera imaginable: con incontables lesiones que merman su poderosa alineación y con una serie inaugural contra, posiblemente, el peor equipo de todas las Grandes Ligas, los Orioles de Baltimore, donde perdieron 2 de 3 juegos en casa.
Y buena parte de la responsabilidad de esas derrotas recaen en el catcher dominicano Gary Sánchez. En cada una de esas derrotas, el máscara cometió errores al lanzar a segunda para impedir un intento de robo, donde en cada una de esas fallas llevó a una carrera anotada en contra, lo cuál ha comenzado a preocupar a los Yankees de Nueva York, justo cuando se creía que los problemas defensivos del Kraken eran cosas del pasado.
- Publicidad -
Boone opina
El mánager Aaron Boone habló al “New York Post” sobre los problemas que ahora enfrenta Sánchez. “Siento que está siendo un buen catcher, pero para mí, parece que está siendo muy rápido con sus pies, con sus lanzamientos, apresurándolos un poco”, precisó.
“Tal vez está tratando de hacer demasiado con los lanzamientos, en lugar de hacerlo de manera natural”.
El mismo Sánchez mencionó tras la serie ante los Orioles que es obvio que debe hacer ajustes.
A pesar de que es un tremendo jugador ofensivo, Sánchez siempre ha sido criticado por su pobre defensa, y aunque trabajó durante la temporada baja con el miembro del Salón de la Fama Iván Rodríguez, parece ser que este nuevo problema no había aparecido cuando estuvo trabajando con el reputado exmáscara boricua.
— Gary reacciona
“Trabajé bastante en el invierno buscando mejorar mi juego defensivo”, explicó Sánchez.
“Quiero pensar que se trató solo de un mal día y que pronto comenzarán a verse los avances que he tenido en este aspecto”.
*Por AL BAT.COM
Etiquetas
Artículos Relacionados