Catalonia Santo Domingo celebra su 10 aniversario
SANTO DOMINGO.-Con un emotivo encuentro fue celebrado el décimo aniversario del hotel Catalonia Santo Domingo, una velada muy especial, al que asistieron miembros de la prensa, aliados, proveedores, huéspedes y colaboradores.
Todos se reunieron para recordar, celebrar y brindar por una década de crecimiento, servicio e innovación.
La actividad se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel y estuvo dirigida por la comunicadora Miralba Ruiz. Allí los invitados disfrutaron de música en vivo a cargo de Pavel Núñez.
El director territorial de la cadena en el país, Gonzalo Vera, destacó cómo la historia, el tiempo y la confianza diaria de los visitantes han convertido la propiedad en un producto sostenible.
