Martes, 25 de junio, 2019 | 6:41 am

Castillo Semán dice irá al Congreso a trabajar

‘Vinicito’ sustituirá a Pelegrín, quien pasó a dirigir Ministerio Energía y Minas

16 nacionales 23_1,p01


Santo Domingo.-El nuevo diputado por el Partido de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, manifestó ayer que asumirá cabalmente con responsabilidad las funciones para las cuales fue designado.

Destacó que asume el compromiso de ir al Congreso motivado por el interés de servir a la nación y de poner toda energía y conocimientos jurídicos al servicio del Poder Legislativo.

Hablando en rueda de prensa, Castillo Semán agradeció a los legisladores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, del Partido Reformista Social Cristiano y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que con su voto aprobaron su escogencia.
Al referirse aquellos que lo objetaron dijo:

“Los que me objetaron, fundamentándose en mi participación en batallas electorales pasadas como dirigente de la Fuerza Nacional Progresista , les extiendo un ramo de olivo y les comunico ante el país que asumiré mis funciones legislativas con el ánimo sincero de conciliar, concertar y buscar el mayor de los consensos con todos los bloques de representación que interactúan en la Cámara de Diputados”.

Se espera que en la próxima semana Castillo Semán tome el juramento para ocupar la curul dejada por su hermano Pelegrín Castillo.