- Publicidad -

- Publicidad -

Caso vandalismo en Liceo El Millón es llevado a Fiscalía para investigación

Policía
Miembros de la Policía Nacional y la Escolar acudieron al plantel. Foto: CHAIMY SORIANO

Santo Domingo.- Después de varias horas de reunión con miembros de la Policía Nacional y la Escolar, estos, junto al director del Liceo El Millón, Richard Liranzo, se dirigieron a la Fiscalía a dar parte sobre las circunstancias en que dos desaprensivos penetraron en una motocicleta a ese plantel e intentaron convidar a una menor para que los acompañara a la salida.

Los mozalbetes recorrieron el patio del centro educativo que tiene una matrícula de 847 alumnos, llegaron hasta uno de los salones de reunión de maestros y vandalizaron el libro de firma de los profesores con palabras obscenas.

Reporteros de EL DIA, visitaron el lugar a percatarse del caso, sin lograr conversar con los directivos del centro y del Distrito Escolar 15 -03, que igual participaron en la experticia y solo se pudo confirmar que los jóvenes son cercanos a esa comunidad educativa.

Durante un levantamiento visual y consultas a discreción entre el personal, alumnos y algunos padres de estudiantes, se pudo confirmar que allí no hay portero ni policía escolar; faltan conserjes y personal administrativo.

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados