- Publicidad -

- Publicidad -

Caso Margarita y Martínez fue enviado a fondo

Santo Domingo.-La jueza de la Tercera Sala de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Ingrid Liberato, envió a juicio de fondo el caso del comunicador Marcos Martínez, acusado de difamación, injuria y falsificación de documentos por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

“Con la apertura a juicio podremos hacer valer en justicia nuestro derecho de defender nuestro honor, derecho que me asiste como ciudadana que ha sido objeto de una injuria grave, a través de la calumnia y del uso de documentos falsos”, expresó Cedeño.

- Publicidad -

Indicó que el envío a juicio de fondo abre el camino para que la verdad sea ratificada por la Justicia dominicana y que la misma responde a los principios de justicia y equidad que deben prevalecer en todo Estado de derecho.

Cedeño de Fernández interpuso una querella en contra del comunicador Marco Martínez por falsificación de documentos, a raíz de que este presentara en televisión, en varias ocasiones, una copia de un documento que aparentaba ser un estado de cuenta, supuestamente de un banco en Dinamarca.

Cedeño de Fernández presentó una certificación de dicho banco, donde se niega cualquier relación entre ella y la entidad financiera.

Agregó que ha esperado dos años por la decisión, tiempo que ha sido paciente y respetuosa del debido proceso.
Marcos Martínez dijo a su salida del tribunal que no se amedrentará por las presiones del poder de Margarita y Leonel Fernández.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -