- Publicidad -

- Publicidad -

Caso Emely Peguero: Marlon Martínez quiere Justicia lo trate "como manda la ley, no como todo el mundo quiere”

24_nacionales_24_02p01
📷 Marlon Martínez acompañado de su madre Marlin Martínez. El joven está acusado de homicidio agravado y ella de ser su cómplice.

SANTO DOMINGO.-Marlon Martínez, acusado de ser el autor material del asesinato de la adolescente Emely Peguero, de 15 años de edad y cinco meses de embarazo, dio hoy quiere que se haga justicia "como manda la ley, y no como todo el mundo quiere”.

” Yo quiero que se haga justica, pero como dice la norma, como dice la ley, no como todo el mundo quiere”, dijo Marlon ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Marlon insistió en que se trató de un aborto y declaró que su madre Marlin Martínez, quien también es procesada por el hecho, no está involucrada en el hecho.

Esta fue la versión que Marlon Martínez ofreció ante los jueces este miércoles:

"Al pasar el tiempo la familia de Emely me dio permiso a tener relación en ella, y siempre… en el tiempo que entré en noviazgo, es decir, siempre, iba y visitaba la casa y así por el estilo. Y luego llegó un momento en que, en nuestra relación, Emely salió embarazada de mi.
Y en ese transcurso los dos estábamos bastantes nerviosos por lo sucedido; porque somos jóvenes y la falta de madurez y responsabilidad estaba encima de nosotros.

Y una gran parte del nerviosismo de nosotros es qué podía ser la reacción de su papá. Y mi mamá no era que no estaba de acuerdo con el embarazo, sino que no estaba de acuerdo que no asumiera la responsabilidad, que no me presentara.

Y yo formalmente, ya después de un tiempo que se supo que estaba embarazada, primero me presenté con Adalgisa y dije que yo iba a asumir la responsabilidad y todo lo que sea necesario yo estaré presente.

Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad y cinco meses de embarazo, fue asesinada por su novio, Marlon Martínez.

Etiquetas

Artículos Relacionados