SANTO DOMINGO.-El joven Joel Galván, cuya foto circula en las redes sociales por su supuesta vinculación al caso donde resultó herido el Grandes Ligas David Ortiz, negó esta tarde que tenga algún tipo de relación con las personas implicadas en el atentado contra el expelotero.
“Quiero hacer una aclaración. Mi nombre es Joel Galván, he visto que me están vinculando al caso David Ortiz, me gustaría que me desvinculen de este tema”, expresó Galván a través de un video colgado en la cuenta de instagran “entelevisiónRD”.
Dijo que actualmente está en la ciudad de Nueva York resolviendo asuntos personales, pero que estaba dispuesto a ser interrogado para dejar claro que no tiene ningún vínculo con el caso ni conoce a ningunas de las personas involucradas en el mismo.
El Big Papi, como se conoce en Grandes Ligas a David Ortiz, fue herido de bala por un individuo que le disparó por la espalda mientras compartía con unos amigos en un bar de Santo Domingo Este. En el hecho también resultó herido el comunicador Jhoel López.
El exjugador fue trasladado a Boston en una aeroambulancia enviada por los Medias Rojas de Boston.
El joven Joel Galván, quien según informaciones divulgadas en redes sociales estaría detrás del atentado contra David Ortiz, rechazó que tenga alguna relación con el caso donde resultó herido el ex pelotero. pic.twitter.com/biAoojUoa1
— entelevisión (@entelevisionRD) 10 de junio de 2019